Originaria de Montevideo, Uruguay.
Trapecista, formada en Montevideo, Buenos Aires, Barcelona y Torino (Scuola Flic).
Autora de “La Santa Ostrica”, pieza corta de trapecio y poesía, inspirada en los trabajos de Antonie D’Agatha sobre la bestialidad. Esta fue presentada en ciudades como Berlin, Valencia, Torino, Barcelona, Bologna y Praga.
Autora también de “D’Amore e di Peperoni”,
su primer obra larga, de teatro, trapecio y danza, que expone la criminalidad del amor romántico comparándolo con pimientos e inspirándose en la película Sunset Boulevard. La misma fue generada con el apoyo de varias instituciones, entre las que se encuentran La Central del Circ (Barcelona), L’Espace Périphérique (Paris) y Circusnext.
Ha sido mirada externa y asistente de dirección en proyectos como “Las flores desde abajo” (Alvaro Ruiz, Extremadura 2021) y “La Timadora” (Nerea López, Barcelona 2023/24).
Desde 2015 imparte talleres de trapecio dinámico y creación en elementos aéreos. Especializándose en el entrenamiento y seguimiento individual de trapecistas profesionales.
Desde siempre ha tenido una estrecha relación con la pintura al óleo y al acrílico, herramienta que le ha servido para enriquecer sus performances, creando aparatos escénicos mecánicos y máscaras.
En 2022 comienza “no te muerdas la lengua”, proyecto de viñetas con carácter político y humor extremadamente ácido.
Fuertemente volcada a la lucha transfeminista y antirracista, ha sido integrante de diversos colectivos y actualmente se encarga de la producción en el evento solidario “Cabasoli”.
Dentro de sus trabajos preformáticos relacionados con el activismo más destacados esta “Pariendo putxs”, junto a Juan Gallo y Eka Pace, una reivindicación de los insultos “puto” y “puta”, que tatuaron en escena sobre sus espaldas.
En los últimos años se ha interesado por el rigging profesional, y la dinamización cultural (formándose en esta útima en Barcelona, motivada por el interés de generar un mercado cultural accesible para toda la ciudadanía.).